1. Limitaciones del modelo tradicional de tutoría extraescolar
Baja eficiencia de la tutoría: En los escenarios tradicionales, los profesores esperan en el podio y los estudiantes completan sus deberes en sus escritorios. Al encontrar problemas difíciles, los estudiantes solo pueden levantar la mano para pedir ayuda. Los profesores necesitan ir y venir con frecuencia entre los diferentes escritorios para responder a las preguntas individuales. En una clase con un gran número de estudiantes, los profesores se distraen fácilmente, lo que hace que algunos estudiantes esperen mucho tiempo y la eficiencia de la tutoría se reduce significativamente.
Obstaculización del progreso de la enseñanza: Una vez que el profesor se ausenta temporalmente de la escuela, la tutoría extraescolar se verá obligada a interrumpirse, lo que afectará directamente al progreso general de la enseñanza.
2. Innovación aportada por las pizarras interactivas
Formas de tutoría más diversificadas
Los profesores aprovechan al máximo la función de grabación de las pizarras interactivas para producir cuidadosamente cursos en vídeo. Estos cursos se centran en la consolidación de pequeños puntos de conocimiento, el análisis profundo de los problemas comunes de los estudiantes, y el contenido es refinado y específico.
Los estudiantes pueden acceder al vídeo en cualquier momento después de clase para verlo repetidamente, como si tuvieran un "tutor privado exclusivo", aprendiendo conocimientos en cualquier momento y lugar, y superando los obstáculos del aprendizaje.
La pizarra interactiva Qtenboard de Shenzhen Qunmao Display Technology Co., Ltd. ha demostrado ventajas únicas en este sentido. Su función de grabación no solo es fácil de operar, sino que también tiene imágenes de vídeo claras y una excelente calidad de sonido. Puede capturar con precisión cada detalle de la explicación del profesor, incluido el proceso de escritura de la pizarra y la marcación del contenido clave, de modo que los estudiantes puedan tener una experiencia de aprendizaje inmersiva al volver a verlo y comprender mejor los puntos de conocimiento.
Garantizar el progreso de la enseñanza
Cuando el profesor está ausente de clase por alguna razón, el curso en vídeo pregrabado se puede reproducir directamente en el aula para asegurar el buen progreso de la enseñanza y eliminar por completo el problema de la interrupción del progreso de la enseñanza.
La pizarra interactiva Qtenboard funciona bien en la reproducción de vídeo, admite archivos de vídeo en múltiples formatos y se reproduce sin problemas, sin congelación ni distorsión de la pantalla. Puede asegurar la continuidad de los estudiantes al ver los cursos pregrabados, como si el profesor estuviera enseñando en el sitio, asegurando efectivamente que el progreso de la enseñanza no se vea afectado.
Capacidad de enseñanza a distancia
Con la ayuda de la tecnología de red, los profesores pueden llevar a cabo la enseñanza a distancia a través de la pizarra interactiva Qtenboard. Incluso si están en un lugar diferente, pueden interactuar con los estudiantes en tiempo real, responder preguntas y resolver dudas, y lograr un efecto comparable a la enseñanza cara a cara. Los estudiantes que se encuentren confusos en clase también pueden obtener orientación de los profesores a tiempo para asegurar la continuidad del aprendizaje.
Shenzhen Qunmao Display Technology Co., Ltd. ha invertido muchos esfuerzos en I+D en la función interactiva remota de la pizarra interactiva Qtenboard, lo que le confiere las características de baja latencia y alta estabilidad. Cuando los profesores y los estudiantes interactúan de forma remota, pueden responder rápidamente a las preguntas y operaciones de los demás. Los profesores pueden utilizar la función de anotación en tiempo real de la pizarra para explicar directamente los deberes o los problemas compartidos por los estudiantes, y los estudiantes también pueden dar una respuesta instantánea a su comprensión, lo que mejora en gran medida la interactividad y la eficacia de la enseñanza a distancia.
Qtenboard pizarra interactiva, como una poderosa obra de Shenzhen Qunmao Display Technology Co., Ltd., ha roto las limitaciones de la tutoría extraescolar tradicional con sus poderosas funciones y ha satisfecho las necesidades tanto de los profesores como de los estudiantes. En el proceso de informatización educativa, están remodelando la nueva ecología de la tutoría extracurricular y convirtiéndose en un asistente fiable para el aprendizaje y la enseñanza eficientes.
1. Limitaciones del modelo tradicional de tutoría extraescolar
Baja eficiencia de la tutoría: En los escenarios tradicionales, los profesores esperan en el podio y los estudiantes completan sus deberes en sus escritorios. Al encontrar problemas difíciles, los estudiantes solo pueden levantar la mano para pedir ayuda. Los profesores necesitan ir y venir con frecuencia entre los diferentes escritorios para responder a las preguntas individuales. En una clase con un gran número de estudiantes, los profesores se distraen fácilmente, lo que hace que algunos estudiantes esperen mucho tiempo y la eficiencia de la tutoría se reduce significativamente.
Obstaculización del progreso de la enseñanza: Una vez que el profesor se ausenta temporalmente de la escuela, la tutoría extraescolar se verá obligada a interrumpirse, lo que afectará directamente al progreso general de la enseñanza.
2. Innovación aportada por las pizarras interactivas
Formas de tutoría más diversificadas
Los profesores aprovechan al máximo la función de grabación de las pizarras interactivas para producir cuidadosamente cursos en vídeo. Estos cursos se centran en la consolidación de pequeños puntos de conocimiento, el análisis profundo de los problemas comunes de los estudiantes, y el contenido es refinado y específico.
Los estudiantes pueden acceder al vídeo en cualquier momento después de clase para verlo repetidamente, como si tuvieran un "tutor privado exclusivo", aprendiendo conocimientos en cualquier momento y lugar, y superando los obstáculos del aprendizaje.
La pizarra interactiva Qtenboard de Shenzhen Qunmao Display Technology Co., Ltd. ha demostrado ventajas únicas en este sentido. Su función de grabación no solo es fácil de operar, sino que también tiene imágenes de vídeo claras y una excelente calidad de sonido. Puede capturar con precisión cada detalle de la explicación del profesor, incluido el proceso de escritura de la pizarra y la marcación del contenido clave, de modo que los estudiantes puedan tener una experiencia de aprendizaje inmersiva al volver a verlo y comprender mejor los puntos de conocimiento.
Garantizar el progreso de la enseñanza
Cuando el profesor está ausente de clase por alguna razón, el curso en vídeo pregrabado se puede reproducir directamente en el aula para asegurar el buen progreso de la enseñanza y eliminar por completo el problema de la interrupción del progreso de la enseñanza.
La pizarra interactiva Qtenboard funciona bien en la reproducción de vídeo, admite archivos de vídeo en múltiples formatos y se reproduce sin problemas, sin congelación ni distorsión de la pantalla. Puede asegurar la continuidad de los estudiantes al ver los cursos pregrabados, como si el profesor estuviera enseñando en el sitio, asegurando efectivamente que el progreso de la enseñanza no se vea afectado.
Capacidad de enseñanza a distancia
Con la ayuda de la tecnología de red, los profesores pueden llevar a cabo la enseñanza a distancia a través de la pizarra interactiva Qtenboard. Incluso si están en un lugar diferente, pueden interactuar con los estudiantes en tiempo real, responder preguntas y resolver dudas, y lograr un efecto comparable a la enseñanza cara a cara. Los estudiantes que se encuentren confusos en clase también pueden obtener orientación de los profesores a tiempo para asegurar la continuidad del aprendizaje.
Shenzhen Qunmao Display Technology Co., Ltd. ha invertido muchos esfuerzos en I+D en la función interactiva remota de la pizarra interactiva Qtenboard, lo que le confiere las características de baja latencia y alta estabilidad. Cuando los profesores y los estudiantes interactúan de forma remota, pueden responder rápidamente a las preguntas y operaciones de los demás. Los profesores pueden utilizar la función de anotación en tiempo real de la pizarra para explicar directamente los deberes o los problemas compartidos por los estudiantes, y los estudiantes también pueden dar una respuesta instantánea a su comprensión, lo que mejora en gran medida la interactividad y la eficacia de la enseñanza a distancia.
Qtenboard pizarra interactiva, como una poderosa obra de Shenzhen Qunmao Display Technology Co., Ltd., ha roto las limitaciones de la tutoría extraescolar tradicional con sus poderosas funciones y ha satisfecho las necesidades tanto de los profesores como de los estudiantes. En el proceso de informatización educativa, están remodelando la nueva ecología de la tutoría extracurricular y convirtiéndose en un asistente fiable para el aprendizaje y la enseñanza eficientes.