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Qtenboard Tableros interactivos: Transformando la educación en Tashkent, Uzbekistán

Qtenboard Tableros interactivos: Transformando la educación en Tashkent, Uzbekistán

2025-04-23

último caso de la compañía sobre [#aname#]

Recientemente, Tashkent, la capital de Uzbekistán, ha comprado 10 pizarras interactivas de la marca Qtenboard para las escuelas locales.Esta inversión traerá un cambio revolucionario en el panorama educativo de la región.

Uno de los beneficios más significativos de estos pizarras interactivas es la mayor participación de los estudiantes que ofrecen.Sin embargoLos estudiantes pueden participar activamente a través de operaciones basadas en el tacto, como tocar, arrastrar,y deslizar el contenido directamente en el tableroEste enfoque práctico estimula su curiosidad y los anima a tomar un papel activo en el proceso de aprendizaje.

Además, estas pizarras facilitan una mejor interacción maestro-alumno. Los profesores ya no están confinados al frente del aula o atados a una computadora.usando la tecnología de tinta virtual de la pizarra para escribir o dibujar con un lápiz especial o incluso solo con la punta de sus dedosEsto permite una comunicación más natural y dinámica, fortaleciendo el vínculo entre profesores y alumnos.

Además, las pizarras interactivas de Qtenboard vienen con una gran cantidad de recursos educativos.Los videosEsto no sólo enriquece el contenido de la enseñanza, sino que también amplía los horizontes de los estudiantes, exponiéndolos a una gama más amplia de conocimientos y perspectivas.

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Otra ventaja radica en las características de personalización: los maestros pueden acceder a plantillas virtuales, aplicaciones y otras herramientas de entorno de aprendizaje colaborativo.Esta funcionalidad personalizada satisface las diversas necesidades de aprendizaje de los estudiantes, haciendo las lecciones más personalizadas y eficaces.

Por último, las pizarras interactivas pueden registrar y guardar el proceso de enseñanza. Los profesores pueden revisar estos registros para reflexionar sobre sus métodos de enseñanza y hacer mejoras.Los estudiantes también pueden usar estas grabaciones para repasar después de la clase, reforzando lo que han aprendido en clase.

En conclusión, la introducción de pizarras interactivas Qtenboard en las escuelas de Tashkent es un paso adelante en la modernización de la educación.y un entorno de aprendizaje eficiente, beneficiando en última instancia tanto a los profesores como a los estudiantes y contribuyendo al desarrollo general de la educación en la región.

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Además, estas pizarras facilitan una mejor interacción maestro-alumno. Los profesores ya no están confinados al frente del aula o atados a una computadora.usando la tecnología de tinta virtual de la pizarra para escribir o dibujar con un lápiz especial o incluso solo con la punta de sus dedosEsto permite una comunicación más natural y dinámica, fortaleciendo el vínculo entre profesores y alumnos.

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Por último, las pizarras interactivas pueden registrar y guardar el proceso de enseñanza. Los profesores pueden revisar estos registros para reflexionar sobre sus métodos de enseñanza y hacer mejoras.Los estudiantes también pueden usar estas grabaciones para repasar después de la clase, reforzando lo que han aprendido en clase.

En conclusión, la introducción de pizarras interactivas Qtenboard en las escuelas de Tashkent es un paso adelante en la modernización de la educación.y un entorno de aprendizaje eficiente, beneficiando en última instancia tanto a los profesores como a los estudiantes y contribuyendo al desarrollo general de la educación en la región.